Sesión de la AN| Eladio Mata: Van a tener que matarme, no le tengo miedo al régimen #27Oct

rr

Sesión de la AN| Eladio Mata: Van a tener que matarme, no le tengo miedo al régimen #27Oct

El día de hoy durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), la orden del día propone la participación protagónica y participativa de la ciudadanía, gremios, academias y demás organizaciones, en pro de la defensa de la Constitución y el rescate de la democracia.

El representante de los trabajadores del sector salud, Eladio Mata, habló de los salarios paupérrimos, que dan a los venezolanos, los cuales no alcanzan para absolutamente nada.

Lamentablemente la bancada del oficialismo no está para dirigirme a Francisco Torrealba, porque él fue uno de los que se opuso a una propuesta que se hizo aquí para beneficiar a los trabajadores del país”, señaló.

Tú Nicolás Maduro tienes a tu pueblo pasando hambre, necesidades y pretendes quedarte en el poder, vas a tener que matar a todos los venezolanos, eso vas a tener que hacer”, sentenció.

Indicó que fue invitado a una Asamblea de trabajadores, y unos ladrones dirigidos por Antonieta Caporales, le dieron un tiro, donde le rozaron el vaso, quebrando una de sus arterias, haciéndole ocho transfusiones de sangre, y por poco perdió su vida.

“Van a tener que matarme, no le tengo miedo al régimen”, expresó.

También se dirigió a Nicolás Maduro, con un tono bastante fuerte, por la ira que tiene ante la situación que pasa en el país.

“Como me gustaría te quitaras tu investidura y te enfrentaras como hombre pa’ ver si eres arrecho”, dijo.

Habló también de la crisis en la que se encuentran los hospitales, indicó que no se consiguen las medicinas para atender los problemas que hay en los centros hospitalarios.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a