Padrino López ordenó fiscalizar a las empresas productoras de alimentos para este viernes (+video)

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

El Mayor General Vladimir Padrino López, ministro de Defensa y cabeza de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, ordenó para este viernes “una fiscalización a todas la empresas que producen alimentos en el país”.

“Le di instrucciones a todo el sistema defensivo territorial para que mañana 28 de octubre, en el marco del Estado de Excepción, Estado de Emergencia Económica, y en el contexto de la GMASS, se inicie una fiscalización, una visita y un acompañamiento a toda la agroindustria”.

Manifestó además que se realizará la supervisión “a todos los procesos distributivos, centros de acopios, red de farmacias, laboratorios, a todo lo que produce alimentos es decir, todo el entramado comercial y todo el proceso distributivo debe estar activado el día de mañana porque debemos garantizarle a nuestro pueblo que le llegue su alimento”.

La orden viene en respuesta al llamado a paro cívico o huelga general que convocó la Mesa de la Unidad Democrática para este viernes. Aseveró que ese día ninguna comercializadora de alimentos se puede paralizar

“Debemos garantizarle al pueblo que le llegue su alimento, que le llegue su medicina, que los hospitales tengan sus insumos y que la comercialización de todos esos productos que están en el marco de la Gran Misión están funcionando completamente en todo el territorio nacional“, reiteró.

También, el ministro ordenó la activación de los Copos (Comité operativo de Producción Obrera), que garanticen el funcionamiento de todas las instancias a las que se refirió.

 


Lea también:

Maduro aseguró que a Ramos Allup le dio “culillo” otra vez y por eso no fue al Codena (+Video)
¡DESATADO! Diosdado Cabello amenaza a las empresas privadas que se unan al ‘paro Nacional’ (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a