Oficialistas amenazaron con arma de fuego a reportero de NTN24 en las afueras de la AN

an_violencia_00001_0000112

Oficialistas amenazaron con arma de fuego a reportero de NTN24 | Foto: AFP

Este jueves un grupo violento de personas afectas al oficialismo, se concentraron en las afueras de la Asamblea Nacional (AN), generando enfrentamientos, además de bloquear el paso tanto a diputados del Parlamento como a periodistas de algunos medios.

De acuerdo con lo reseñado en Caraota Digital, un reportero multimedia de NTN24 Venezuela, identificado como Rafael Hernández,  fue amenazado con arma de fuego por los oficialistas a fin de que se retirara del lugar.

Entre las 9:00 y 10:00 de la mañana, el reportero fue abordado por este grupo violento que insistían en saber si era o no periodista. Luego le pidieron que se retirara de la zona ya que no lo iban a dejar ingresar a la Asamblea Nacional.

Hernández fue apuntado con una pistola en el pecho y obligado a retirarse del lugar.

“Menos mal yo estaba en la moto porque se me fueron encima como si me fuesen a golpear pero el motorizado arrancó y nos fuimos”, declaró.

Posteriormente Hernández dio la vuelta para intentar acceder al Palacio Federal Legislativo, por la llamada “esquina caliente”, luego de al menos 40 minutos los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodiaban las instalaciones, le permitieron el ingreso.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a