Machado: Este jueves la AN debe “proceder a la destitución de Nicolás Maduro”

María Corina Machado|Foto: archivo

María Corina Machado, dirigente opositora |Foto: archivo

Este miércoles la dirigente opositora y Coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, durante una entrevista para el canal de noticias CNN en Español, compartió su apreciación sobre lo sucedido durante las movilizaciones opositoras que se desarrollaron a nivel nacional a fin de reclamar el cambio para el país.

A juicio de Machado, la marcha denominada como la “Toma de Venezuela”, fue una jornada “histórica” en donde el país y el mundo pudo ver las dos caras de la realidad de Venezuela, en la que por un lado los ciudadanos manifestaban y expresaban su rechazo al Gobierno de forma pacífica, y por otro se pudo ver “la cara de la brutalidad” por parte de los cuerpos policiales del Estado quienes reprimieron fuertemente a los protestantes.

“Ha sido ese contraste de las dos Venezuela: la de un grupo claramente definido como una dictadura” y la de los ciudadanos que salen a protestar por sus derechos, agregó.

 

Por otro lado, se refirió a la posición que deben asumir los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN), quienes iniciaron un proceso de juicio político en contra del Presidente Nicolás Maduro, por violaciones a la Constitución Nacional y quebrantar el hilo constitucional.

En ese sentido, la opositora consideró que durante la sesión ordinaria prevista para este jueves, se debe “proceder a la destitución de Nicolás Maduro”, como se había anunciado.

“Ya pasó el tiempo del revocatorio, ya pasó el tiempo de la renucia; procede la destitución“. dijo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a