“Mañana viernes todo en Venezuela se para”, asegura Lilian Tintori

Este jueves la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, aseguró que los venezolanos estamos luchando por la libertad del país.

Lilian Tintori|Foto: archivo

Lilian Tintori | Foto: Archivo

En entrevista a un programa radial colombiano, Lilian Tintori destacó que el pueblo tenía muchas razones para salir a la calle a marchar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Ayer teníamos miles de razones para estar en la calle, y esas razones la tenemos cada uno de los venezolanos. Estamos luchando por lo más esencial, estamos luchando por tener comida, por tener medicina, por tener libertad. Esa unión de esos liderazgos, Leopoldo López, Henry Ramos, Enrique Capriles, María Corina Machado, más los estudiantes, nadie la para, y esa unión hoy es más fuerte que nunca”, sostuvo.

Además, señaló que hoy la sociedad civil se movilizaría hacia la Asamblea Nacional (AN) para apoyar a los diputados durante la sesión ordinaria.

“Ayer comenzó la Toma de Venezuela. Hoy vamos a la Asamblea Nacional a darle apoyo a los diputados y al Parlamento. Mañana viernes hay paro, mañana viernes todo en Venezuela se para, es un paro cívico para demostrarle al dictador que es Nicolás Maduro, que se vaya, que se tiene que ir, que renuncie”, expresó.

La activista venezolana informó también que este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) comunicará al representante del Vaticano que se encuentra en Venezuela que irán a Miraflores el próximo 3 de noviembre.

No vamos a dar más tregua, no vamos a dar más espacio, el venezolano ya no aguanta más. Ese día toda Venezuela a nivel nacional nos vamos a movilizar a Miraflores, para decirle de forma pacífica al dictador vete”, señaló.

A su juicio, ya nadie cree en las amenazas del gobierno.

“Puede salir Diosdado Cabello que es el torturador número uno en Venezuela a decir que van a tomar empresas y que nos van a  disparar. Pues nosotros vamos, ya no tenemos miedo“, puntualizó.

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a