Maduro responsabilizó a Ramos Allup y Capriles por hechos violentos durante “Toma de Venezuela”

Nicolás Maduro|Foto: Cortesía

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: Cortesía

Este jueves el Presidente Nicolás Maduro, se refirió a los hechos de violencia que se registraron en varios estados del país el día de ayer durante la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada la “Toma de Venezuela”.

Ante dichos hechos, el mandatario nacional responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, y al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Sobre este último expresó que recae sobre él la muerte del funcionario de la Policía del estado Miranda, quien recibió un impacto de bala durante enfrentamiento con manifestantes en San Antonio de los Altos, el cual le costó la vida.

“¿Quien lo mató? El odio, la intolerancia, la violencia ciega. ¿Y quién ha sembrado eso? Capriles Radonski”, comentó Maduro.

Agregó que “él es responsable de esa muerte, así lo señalo ante la opinión pública porque el es quien ha estado llamando a asaltar el Palacio de Miraflores. Un muerto más tienes tú en tu memoria, así lo señalo frente al país“.

El Presidente indicó además que: “Tenemos a una gente que lamentablemente tomó el camino del odio, del fascismo. Yo ayer vi la expresión de odio, intolerancia, más grande que habíamos visto desde el golpe de estado de 2002″.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a