Liceo en luto tras muerte de un estudiante al recibir impacto de bala en el pecho

 

Liceísta murió tras recibir impacto de bala en el pecho |Foto: Marian Chávez

Liceísta murió tras recibir impacto de bala en el pecho |Foto: Marian Chávez

En la mañana de este jueves 27 de octubre, el personal del liceo Martín Lutero, ubicado en la avenida Pomona en la parroquia Cristo de Aranza se enlutó de manera inesperada, luego de que la estudiante Ana Sofía Rincón Boscán de 16 años falleciera tras recibir un impacto de bala en el pecho. 

Según la información que se maneja el disparo fue accidental. Uno de sus compañeros de clase habría accionado el arma sin querer en el aula del quinto año B. 

“Cerca de las 8:00 de la mañana un alumno de 15 año estaba manipulando el arma cuando se accionó y le impactó en el pecho a la adolescente”, así detalló un informante del Cicpc, reseña Panorama. 

La víctima del armada de fuego fue trasladada inmediatamente a un centro de saludo. Sin embargo llegó sin vida. Mientras tanto el presunto homicida  está resguardado por efectivos del Cpbez.

Decenas de padres y representantes llegaron al colegio a retirar a sus hijos. Los alumnos salían llorando y angustiados.

Efectivos del eje de homicidios del Cicpc llegaron al plantel par recolectar las evidencias y los testimonios. Se conoció que los compañeros de clases serán llevados al Cicpc a rendir declaraciones. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a