Las “perlas” que soltó Maduro este jueves

Nicolás Maduro encadena para anunciar el aumento salarial |Foto referencia

Nicolás Maduro encadena para anunciar el aumento salarial |Foto referencia

El presidente Nicolás Maduro anunció, en cadena de radio y televisión, el aumento salarial de al menos del 20% y no el 40% como habría dicho. Y así como se equivocó en el porcentaje del aumento que venía realizando, el presidente-como nos tiene acostumbrado-soltó algunas cuantas “perlitas” de su lenguaje, que a continuación les traemos. 

Las perlas de Maduro 27 de octubre:

  • Sarcasmo: “este anuncio lo hago en pleno ejercicio de abandono del cargo. Imagínense ustedes que no hubiera abandonado el cargo. Cómo serían las cosas, tan felices que seríamos si no hubiera abandonado el cargo. ¡Qué ridículos esta gente, vale!”, expresó en alusión a las acciones que emprende la oposición venezolana para lograr la salida del Mandatario por “abandono de cargo” por incumplimiento de la Constitución.
  • “Diarrea de palabras”: Maduro expresó que el presidente de la Asamblea Nacional, que Ramos Allup lo único que dice es una ‘diarrea de palabras’. Y en vez de decir ‘verborrea’ dijo “verborragia”. “Porque la MUD ha dicho que no va al diálogo ahora, Ramos Allup en la diarrea de palabras en las que se la pasa él, la verborragia esa que tiene 
  • La ‘metralleta’ ambulante: de forma un poco burlona, el Mandatario le dio el pase al diputado oficialista Francisco Torrealba, a quien calificó como “la metralleta ambulante”, una frase que se presta para el doble sentido. 
  • “Horda de imbéciles”: en referencia a las críticas que inmediatamente surgieron tras el anuncio del aumento salarial. Maduro tildó como “una horda de imbéciles”. 
  • “Estamos construyendo la obra de Jesucristo”: el presidente entre sus contradicciones luego de haber llamado a dirigentes opositores “diablo, diablo, diablo, diablo”, aseguró que él estaba construyendo la obra de Jesucristo. Un discurso que salta de lo profano a lado más ‘espiritual’ de él. 

LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a