¡GOLPE AL BOLSILLO! El nuevo precio del café que no querrás pagar (Precio ‘susto’)

café

¡Golpe al bolsillo! El nuevo precio del café que no querrás pagar (+Foto) | imagen de referencia

Tras una larga ausencia de los anaqueles venezolanos debido a la grave crisis económica que atraviesa Venezuela, algunos productos han empezado a reaparecer poco a poco.

El legado de Hugo Chávez está dejando a más de un venezolano atónito, y es que muchos consideran que la fatal crisis económica del país no es culpa únicamente de Nicolás Maduro sino que se le suman una gran cantidad de errores del pasado, que él ha venido empeorando con el transcurso del tiempo.

En los anaqueles del país se empieza a ver nuevamente el café, una de las bebidas preferidas por las personas para tomar al levantarse o para mantenerse despierto durante su jornada laboral, el cual había desaparecido por varios meses, y los lugares donde se conseguía era a precios muy altos.

En esta oportunidad se observa que ha llegado el ‘Café Amanecer 100% venezolano’, en un precio de 4.200 bolívares, lo que resulta bastante difícil de pagar por las personas, teniendo un salario tan bajo como el que existe en Venezuela, el cual apenas dura una semana.

Muchos en el país han dejado de consumir el producto porque prefieren usar el dinero en algún alimento para sus hijos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a