“El PSUV no tiene bandas armadas, ni propicia la violencia”, asegura Eduardo Piñate

Eduardo Piñate | Foto: captura de video

Eduardo Piñate | Foto: captura de video

El secretario ejecutivo de la presidencia del PSUV, Eduardo Piñate, aseguró que su militancia política no cuenta con grupos armados que ataquen y agredan a los ciudadanos que no apoyan al Gobierno.

“Nosotros no tenemos bandas armadas ni propiciamos a la violencia. Este miércoles, lo que ocurrió es que la fuerza pública replegó a los sectores de la oposición que recurrieron a la violencia”, afirmó el el dirigente oficialista en referencia a los ataque durante la Toma de Venezuela.

En entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Piñate aseveró que el sector opositor solo intenta incitar a la violencia y se niega al diálogo al que ha llamado el presidente Nicolás Maduro.

“La oposición le dio una patada a la mesa de diálogo, a pesar de estar incluido un acuerdo con la Iglesia como mediador”, manifestó.

Aseguró que la paralización de 12 horas convocada por la MUD, responde al mismo esquema utilizado en el año 2002, y expresó que no cree que se acate, pues la oposición no tiene fuerza trabajadora.

“Yo dudo que ese paro se logre, porque no tienen el respaldo de la clase trabajadora”. 

Asimismo, manifestó que la movilización convocada para el 03 de noviembre no llegará al Palacio de Miraflores. “Ellos quieren provocar un choque y la medición de fuerzas con violencia”. 


Lea también:

Colectivos oficialistas atacaron Materno Infantil de San Cristóbal (+Videos)
¡GRAVÍSIMO! En Mérida policías y colectivos atacaron con armas de fuego a manifestantes (+Videos+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a