¡Contundente! Dip. José Brito rechaza agresión a Delsa Solórzano por grupos oficialistas violentos y llama a la rebelión del pueblo (+Video)

José Brito | Foto: Captura de video

José Brito | Foto: Captura de video

Este jueves los diputados José Brito y Delsa Solórzano fueron recibidos con golpes, empujones y orine durante su ingreso al Palacio Federal Legislativo en el que se espera la llegada de más parlamentarios para completar el quórum requerido.

Al ser entrevistado, Brito denunció que aún con el cordón de efectivos de seguridad, grupos violentos que se encuentran a las afueras del Parlamento los cayeron a golpes.

Señaló también que a la diputada Solórzano le golpearon hasta la cara, pese a que él y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), intentaron protegerla.

“La golpearon hasta en la cara, yo la trataba de cubrir y eso fue golpe, hasta orín, nos bañaron en orín”, dijo.

Ante estas agresiones, el parlamentario ratificó el llamado a paro de mañana y a “la rebelión de Venezuela”, pues aseguró que ellos pueden soportar cualquier cosa, pero al Gobierno ya nadie lo aguanta.

“Aguantamos los golpes, aguantamos el orín, aguantamos el estiércol, ya lo que no aguantamos es a este Gobierno desastroso que está acabando con Venezuela”, sentenció.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a