“Colectivos iban a matar a mujeres opositoras si marchaban hasta la AN”, denuncia Diana D’Agostino

Diana D’Agostino | Foto: Archivo

Diana D’Agostino | Foto: Archivo

Este jueves Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, denunció que suspendieron la marcha que las mujeres tenían prevista en respaldo a los diputados por la presencia de grupos colectivos violentos.

Según explicó, la manifestación saldría desde La Hoyada hasta el Palacio Federal Legislativo en apoyo a los parlamentarios.

Sin embargo, debieron suspenderla debido a que grupos violentos que se hallaban en el lugar efectuaron múltiples detonaciones con la intención de asesinar a las mujeres presentes.

Casi matan a las mujeres que estaban allá. La movilización sería de La hoyada a la Asamblea. Sin embargo, huyeron porque los colectivos dispararon; las mujeres huyeron porque las iban a matar”, dijo la también dirigente política desde la sede la Nunciatura Apostólica, donde acompañó a los familiares de los presos políticos en la entrega de un documento.

En este sentido, instó a los venezolanos a no dejar la calle y a seguir luchando para lograr el cambio democrático que se quiere en el país.

Hago un llamado a que no dejemos la calle. Durante 17 años los derechos de las mujeres y venezolanos han sido pisoteados. Seguiremos construyendo alternativas para acabar con la crisis que ha dejado este gobierno”, señaló.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a