Así amenazó Diosdado Cabello a las empresas que llegue a acatar el ‘paro’ de la oposición (+Video)

 

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello declaró-durante un acto oficialista realizado el día de hoy en Carabobo-a modo de amenaza, que aquellas empresas que lleguen a acatar el paro cívico anunciado por la oposición venezolana para el 28 de octubre, serán “tomadas” que en otras palabras equivale a: expropiación. 

“Empresa que se pare, empresa que tomamos. Empresa que cierre la puerta, le abrimos la puerta”, dijo.

De igual forma, se refirió a la convocatoria de la MUD para el día 03 de noviembre y la movilización hasta el Palacio de Miraflores. 

“El 3 de noviembre el pueblo se va para Miraflores. Vamos a estar en Miraflores asegurando que Nicolás siga siendo el Presidente”, precisó; y de ser así, sería un llamado a la confrontación entre ambos sectores políticos. 

En referencia al ‘juicio político’ que inició la Asamblea Nacional contra el presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello aseveró que ese recurso no está establecido “en ninguna parte”.

“¿Juicio político? ¡Eso no existe en ninguna parte! Eso es un invento de la derecha. Esa derecha le está mintiendo a su gente cuando le dice que Nicolás se va el 3 de noviembre”, recalcó. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a