Alfredo Ramos: AN tiene el derecho de destituir a Maduro y la respaldaremos en la calle

Alfredo Ramos durante movilización de la MUD

Alfredo Ramos durante movilización de la MUD

Este miércoles el alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos, participó en la “toma de Venezuela”, afirmando así que se mantendrán en las calles hasta que se recupere la democracia en Venezuela.

“Hoy, en el más apartado rincón del país, hay un pueblo en la calle y en la calle hemos revocado al sinvergüenza de Maduro”, aseguró el alcalde.

Según Ramos, el Gobierno nacional ha desconocido el derecho al voto, acusándoles de “codiciosos y hambreados de poder”. Agregó que la respuesta del pueblo venezolano que respalda a la MUD fue “contundente”. Además, insistió que el único diálogo que puede existir en el país es que se restituya el referéndum revocatorio.

“Sabemos que nos estamos enfrentando a unos delincuentes que no tienen escrúpulos y no respetan el diálogo, no tienen palabra porque quieren el poder cueste lo que cueste (…) El pueblo está respaldando las decisiones de la Asamblea, único poder legítimo que ha iniciado un debate para restituir la democracia en Venezuela”, apuntó el burgomaestre.

El primer mandatario local enfatizó que el “régimen” ha violentado la Carta Magna de manera reiterada y ante esta realidad, la AN tiene soberanamente el derecho de destituir a Maduro por “violación a la Constitución y eso tenemos que respaldarlo en la calle”.

El líder de la MUD en Lara alegó que la tarea más importante en el país es llevar un mensaje de aliento y esperanza a todas las comunidades. “Estamos seguros que lo vamos a lograr, esto está a punto de caramelo (…) La calle es nuestra y del pueblo, vamos a lograr la victoria, nadie nos sacará de las calles; calle y más calle”.

General indigno

El dirigente de la Causa R llamó “sinvergüenza” al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, acusándolo de estar arrodillado ante una cúpula corrupta que se ha enseñoreado en el poder. “Ayer Padrino López salió amenazando; jamás habíamos visto una cúpula militar arrodillada ante los corruptos de Miraflores y este pueblo no se comió esas amenazas y salió a las calles, General indigno”.

Asimismo, hizo un llamado a los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): “Ustedes son del pueblo, como lo dijo el Libertador Simón Bolívar ‘maldito el soldado que dispara contra su pueblo’ (…) Los oficiales, los soldados, ustedes también viven la crisis, no se pueden poner al servicio del Gobierno, no le pueden dar la espalda a los venezolanos que reclaman justicia”.

 

Información Nota de prensa.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a