Wills Rangel: “No hay posibilidades que la industria petrolera vaya a paro por la derecha”

Wills Rangel | Foto: Archivo

Wills Rangel, Presidente de la FUTPV | Foto: Cortesía

Este miércoles el Presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, ratificó su apoyo al Gobierno nacional y rechazó lo que a su juicio es un intento de golpe de Estado parlamentario, ejecutado por la oposición venezolana.

En una entrevista realizada en el programa La Pauta de Hoy, que transmite el canal del Estado, Rangel indicó que ante este nuevo intento de desestabilizar, Petróleos de Venezuela, principal empresa del país, se mantendrá trabajando de cara al pueblo.

En ese sentido Rangel, señaló que los “trabajadores patriotas que nos quedamos en el 2002 (año del sabotaje a las instalaciones petroleras del país) somos una garantía de conciencia de que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es del pueblo y siempre lo será”.

“No hay posibilidades que la industria petrolera vaya a paro por coordinación de la derecha”, aseguró.

Ante tal situación, resaltó que “ningún sector de los trabajadores podrá estar del lado de sus verdugos. La derecha no tiene pueblo para tomar a Venezuela y menos las instalaciones petroleras, porque tampoco no tienen clase obrera”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a