¡Sin miedo! Hoy la oposición sale a las calles de todo el país tras la suspensión del 20%

marcha

¡Sin miedo! Hoy la oposición sale a las calles de todo el país tras la suspensión del 20% | imagen de referencia

El día de hoy en todo el país se estará movilizando la oposición venezolana, para exigir respeto a los derechos y a la Constitución, luego de que el gobierno suspendiera la realización de la recolección del 20% de las firmas para la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Esta convocatoria fue hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes decidieron invitar a todo el pueblo a la “Toma de Venezuela”, justamente el día que debía iniciarse la recolección del 20% de las voluntades.

Fueron Tribunales penales regionales los que anunciaron la suspensión de este derecho, alegando un “supuesto fraude” por parte de la oposición venezolana en la primera etapa de la recolección, de lo que por cierto se habló ayer durante la sesión de la Asamblea Nacional.

Actualmente el país se encuentra azotado por la escasez de alimentos, medicinas, productos de higiene y muchos otros, donde la inflación está consumiendo a los venezolanos, por lo que ambas bancadas se culpan los unos a los otros de lo que ocurre. 

Es precisamente hoy que la oposición decidió mostrarle al gobierno de Venezuela la fuerza que tiene la oposición y la cantidad de personas que están apoyando un cambio, pues no soportan más abusos de parte del régimen.

Cabe destacar que desde tempranas horas ya se observan en distintos puntos del país efectivos policiales y GNB, preparándose para la llegada de los opositores.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a