Freddy Guevara: “El objetivo sigue siendo un cambio de Gobierno”

Freddy Guevara|Foto: @unidadvenezuela

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: @unidadvenezuela

Este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional por la bancada opositora, Freddy Guevara, ratificó el llamado a las calles junto con los venezolanos para exigir que se restituya el hilo constitucional.

“Cuando nos quitan el derecho a votar, el pueblo debe expresarse como lo contempla la Constitución”, expresó el diputado

En ese sentido, el también miembro de Voluntad Popular (VP), indicó que las acciones de la oposición venezolana tienen como objetivo lograr un cambio de Gobierno, al tiempo que destacó que desde el Ejecutivo nacional se dirigen todos los esfuerzos para impedir que los ciudadanos acudan a las convocatorias.

“La gente dice que al Gobierno no le importa, pero igual trancan las avenidas para intentar que la gente no acuda”, manifestó.

La movilización en la capital para quienes respaldan la convocatoria de la oposición, partirá desde Santa Mónica, la avenida O´Higgins, Parque Cristal, Las cercanías del Centro Comercial los Cedros, El Marqués y Santa Fe; hasta la autopista Francisco Fajardo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a