Maduro: La oposición está “repitiendo el mismo esquema de 2002”

Nicolás Maduro en concentración oficialista en Miraflores | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro en concentración oficialista en Miraflores | Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición está “repitiendo el mismo esquema de 2002”.

“Están repitiendo el esquema de 2002 completico, igualito, es increíble”, aseveró el jefe de Estado durante su alocusión desde la concentración oficialista en Miraflores.

En este sentido, hizo un llamado a la clase obrera y a los empresarios “a cerrar filas con la defensa del derecho al trabajo, a la prosperidad”.

Maduro indicó que “ahora quieren parar al país” y agregó que “el plan se los hicieron en la embajada gringa. ¿Qué vamos a hacer, le vamos a hacer daño al país o trabajar? Que el pueblo decida”.

Aseguró que la oposición está “borracha de desesperación”:

“A principios de año estaban borrachos de ambición, ya hoy por hoy puedo decir que no están borrachos de ambición, sino que están desesperados y han recibido la orden del Norte de acabar con la revolución bolivariana como sea, este es el coletazo de Obama que se va”.

El mandatario afirmó que “Obama se va y quiere destruir a Venezuela antes de irse”

“No se equivoquen con nosotros”, advirtió.

En cuanto al diálogo, fustigó que la MUD haya anunciado que se “retira del diálogo”: “Ratifico que el domingo está convocada la mesa del diálogo nacional, y yo voy a asistir porque quiero la paz del país”.

“Ahora resulta que Ramos Allup anuncia hoy que no se van a sentar a dialogar. ¿Cómo se llama esto? Insensatez, irresponsabilidad, cobardía”, aseveró.

Asimismo, le advirtió a Ramos Allup que “no se equivoque” ni lo subestime: “Ramos Allup escúchame, no te equivoques conmigo, no me subestimes, yo llevo la voz de este pueblo y por este pueblo estoy dispuesto a hacer todo lo que haya que hacer para defender la paz”.

Concluyó enfatizando que “a este palacio de Miraflores no entrará más nunca la oligarquía, así lo decreto”.


Lea también:

¡SIN MIEDO! El pueblo salió a la calle a decir: “YA BASTA”, Nicolás (+Fotos+Videos)
¡ÚLTIMO MIN! MUD convoca una marcha sin retorno a Miraflores, vea cuándo será (A rodarlo URGENTE)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a