La respuesta de Ramos Allup a la invitación de Maduro a Miraflores: “No voy hacer el papel de tonto”

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup |Captura

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup |Captura

El día de hoy el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, respondió negativamente a la invitación que le hizo el presidente Nicolás Maduro a participar en el Consejo de Defensa Nacional. 

E indicó que se trata de una estrategia del oficialismo para crear otro foco de atención sabiendo que para hoy el tema es la Toma de Venezuela. “Yo no voy a hacer el papel de payaso”, expresó. 

“Si esta fuera una reunión normal todos los poderes compungirían a responder a la reunión de ese organismo. El problema está en que ese organismo se convoca exactamente hoy, para perturbar esto, para tratar de fabricar una noticia paralela al evento de hoy-Toma de Venezuela-que va a ser la noticia en todas partes,” explicó haciendo alusión a su negativa de asistir al Consejo. 

Maduro cita a comparecer a Ramos Allup mañana en Miraflores: “te voy a estrechar la mano”

“Escuché la intervención de Maduro luego de su viaje y me entero que la razón del encuentro-El Consejo De Defensa Nacional-es acusar a la AN por violación de la Constitución, como comprenderán no haré el papel de tonto”, aseguró. 

“No voy a asistir a ese teatro, a ese sainete porque no voy a permitir que se use ese consejo para algo inútil”, recalcó. 

Asimismo se refirió al llamado de diálogo aseverando que “no va a haber diálogo el domingo. Iba a haber una aproximación, pero no habrá por las razones que conoce el país”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a