¡LE DOLIÓ EN EL ALMA! Héctor Rodríguez perdió el control en la AN cuando le tocaron a Padrino López (+Video)

Héctor Rodríguez enloquecido se molestó cuando hablaron de Padrino López |Foto referencia

Héctor Rodríguez enloqueció cuando hablaron de Padrino López |Foto referencia

El jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez durante la sesión realizada el día de ayer en la cual se aprobó un Proyecto de Acuerdo para iniciar un juicio político contra el Presidente Nicolás Maduro, se mostró enfurecido luego de  las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 

El presidente de la AN para finalizar la sesión, dedicó unas palabras al Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, que no fueron muy bien recibidas por el bloque parlamentario oficialista. 

Ya que al término del discurso de Ramos Allup, Héctor Rodríguez saltó de su curul al igual que sus compatriotas. 

Sin embargo, mucho antes, haciendo uso de la tribuna de oradores, Rodríguez se exaltó criticando a la oposición venezolana, asegurando que no hay organización ni buenas propuestas por parte de la “derecha”. “Critiquen pero hagan algo”, exigió. 

En este sentido, se manifestó sobre el llamado al diálogo, y de las muchas veces que la oposición ha pedido que intervengan organismos internacionales en el país, para poder dialogar con el chavismo, y de esto dijo que siempre cambian de opinión con todo el que entra a Venezuela para intentar buscar soluciones a los problemas actuales, pues aseguró que ya no quieren dialogar.

“Nos irán a pedir que venga Dios a sentarse en la mesa para que ustedes se sienten” , sentenció.

AQUÍ LAS DECLARACIONES: 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a