Freddy Bernal convocó a oficialistas a una “vigilia permanente” frente a Miraflores

Freddy Bernal|Foto: Cortesía

Freddy Bernal, miembro nacional de PSUV |Foto: Cortesía

Este miércoles el dirigente oficialista, Freddy Bernal, durante una entrevista para Unión Radio, convocó a los seguidores del oficialismo a mantenerse en “vigilia permanente”, en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, a fin de prevenir acciones por parte de la oposición, quienes el día de hoy informaron que el 3 de noviembre marcharán hasta la residencia presidencial.

“Como elemento preventivo estamos llamando a concentrarnos desde ahora frente al Palacio de Miraflores en vigilia permanente, para evitar cualquier locura de parte de la oposición que llego al máximo del irrespeto a la constitución”, dijo.

Asimismo, fustigó que la Asamblea Nacional (AN) haya convocado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el próximo martes al Parlamento, con el fin de interpelarlo por el supuesto abandono de cargo.

“Maduro no puede ni debe ir a la AN porque si va estaría desconociendo la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y entraría también en desacato”, expresó el dirigente.

En cuanto al tema del diálogo, precisó que los integrantes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “patearon la mesa. Pidieron a un delegado del papa Francisco y envió al nuncio de Argentina y ahora pretenden dejar en ridículo al nuncio y además le han caído a golpes a su vocero de la MUD, Jesús ‘Chuo’ Torrealba”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a