¡ATENCIÓN! Estas fueron las acciones que anunció la MUD en #LaTomaDeVenezuela

Henrique Capriles en la Toma de Venezuela |Foto: Noticias de Venezuela

Henrique Capriles en la Toma de Venezuela |Foto: Noticias de Venezuela

El día de hoy, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció al pueblo durante La Toma de Venezuela la agenda de acciones que se desarrollarán para recobrar el hilo constitucional en el país y provocar la salida del presidente Nicolás Maduro. 

1. Huelga general/Paro cívico

El secretario de la MUD, Jesús “Chúo Torrealba”  anunció un paro nacional para este viernes 28 de octubre hasta las 6 pm. Aunque no ofreció mayores detalles de dicha huelga. 

2. “Diálogo”

En este punto, Torrealba aseguró que el domingo, 30 de este mes, se le planteará al Vaticano que se apruebe la agenda electoral; que se realice la recolección del 20% o que se convoque a elecciones generales.

Sin embargo, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, discrepó un poco del llamado a diálogo y aseguró que no participaría. 

3. Movilización hacia el Palacio de Miraflores

Asimismo los representantes de la MUD, convocaron para el próximo 03 de noviembre realizar una masiva movilización para Caracas, con dirección a Miraflores. El objetivo: solicitar la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

4. Sesión Permanente de la Asamblea Nacional

Sesión para declarar la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro.

Con información de TalCual


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a