¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Padrino López dice rechazar la incitación a la insubordinación castrense promovida por la Asamblea Naciona y enciende las redes (+Video)

o

Padrino López: Rechazamos la incitación a la insubordinación castrense, promovida por la Asamblea Nacional

Padrino López: Rechazamos la incitación a la insubordinación castrense, promovida por la Asamblea Nacional

Este martes el general Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa, acompañado de unos integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ofreció declaraciones referidas a la Constitución de Venezuela.

También rechazó la  “incitación a la insubordinación castrense, promovida por la Asamblea Nacional” el pasado 23 de octubre, culpando a la oposición de lo que ocurrió en la sesión de la AN.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el más estricto apego a la Constitución, manifiesta sus reservas en el planteamiento formulado en el parlamento, que nada contribuye para afrontar los problemas que nos aquejan a los venezolanos”, señaló.

Por otro lado habló del artículo 328 de la Carta Magna, del que dijo que las funciones de las Fanb son “rigurosamente  profesional y sin militancia política,  por lo que es un contrasentido que se le inmiscuya en intereses partidistas”.

Finalizó exigiendo respeto a la constitución haciendo un llamado a la prudencia y al diálogo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a