¡RÉGIMEN DESATADO! Periodista de Globovisión denuncia persecución del Sebin (Fotos+Video)

melissa-turibbi

¡Sin miedo! Periodista de Globovisión denuncia persecución del Sebin (Fotos+Video) | imagen de referencia

Este lunes la periodista del canal de noticias Globovisión, Melissa Turibbi, hizo na denuncia pública a través de sus cuentas en la red social Twitter e Instagram, en las que menciona que funcionarios del Sebin allanaron su apartamento sin una orden, destrozando todo. 

Turibbi contó lo que ocurrió en un video que publicó, diciendo que los funcionarios entraron en su casa cuando ella no se encontraba allí, y quienes estaban era su hijo con la señora que se encarga de su cuidado.

“Registraron y rompieron lo que se encontraron a su paso. En esta oportunidad no será igual que a la de hace siete meses cuando fui agredida, golpeada y torturada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana”, señaló la periodista.

Por otro lado, Turibbi envió un mensaje al Gobierno de Venezuela, y a los implicados en este acto de violencia:

“Quiero decirles que tienen toda la razón de tenerle miedo a la información, de tenerle pavor al pueblo venezolano, quien tiene rabo de paja no se acerca a la candela (…) desde la tribuna en la que estoy voy a seguir investigando, voy a seguir denunciando, no me van a callar”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BL85PQDF5vx/?taken-by=melissaturibbi&hl=es

 

Así dejó mi casa el Sebin.

A post shared by Melissa Turibbi (@melissaturibbi) on

 

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a