Leopoldo López: El diálogo no es posible luego de haber suspendido el Referendo Revocatorio

Líder opositor y preso político, Leopoldo López|Foto: archivo

Líder opositor y preso político, Leopoldo López|Foto: archivo

Este lunes en horas de la noche, Lilian Tintori, esposa del líder opositor, detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, Leopoldo López, a través de una serie de videos publicados en la red social Twitter, se pronunció sobre el supuesto diálogo que se estaría acordando entre representantes de la oposición, con el Gobierno venezolano.

A propósito de dicha situación, la activista por los derechos humanos, dio a conocer la opinión de su esposo, y el mensaje que éste le envía al pueblo venezolano:

“Siempre hemos creído en un diálogo pero este debe ser oportuno y con muestras de alta voluntad… El diálogo no es posible luego de haber suspendido el Referendo Revocatorio y robarle al pueblo su derecho a expresarse”, dijo.

De igual forma destacó que no están dadas las condiciones para que se lleve a cabo un diálogo en el país, alegando así la persecución política que ha mantenido el Gobierno hacia los dirigentes opositores, y las violaciones a los Derechos Humanos.

“Existen violaciones a los Derechos Humanos y hay más de 100 presos políticos”, dijo.

“Esa es la posición de Leopoldo y de todos los venezolanos que hoy queremos paz y democracia … Les pido confianza, que no caigamos en rumores, chismes y divisiones … La unidad es fundamental y hoy está más fuerte que nunca porque eso es lo que quiere el Gobierno, que caigamos en división”, puntualizó.

De igual forma, compartió la posición que han asumidos diversos dirigentes de la oposición venezolana.

“Quiero celebrar la postura que hoy tuvo Antonio Ledezma, María Corina, Henrique Capriles, Henry Ramos quienes ante cualquier cosa se mantienen unidos y están clarísimos que la salida a este desastre es de forma pacífica, electoral y democrática pero en la calle”, aseguró.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a