La caricatura de EDO sobre el rol de la Asamblea Nacional

nn

La caricatura de EDO sobre el rol de la Asamblea Nacional | Foto: @edoilustrado

El caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido como ‘EDO’, en su más reciente ilustración nos muestra lo que piensa del papel que cumple la Asamblea Nacional (AN), ante la difícil situación que pasa actualmente Venezuela.

Se puede observar en su más acertada caricatura que Sanabria coloca a la Asamblea Nacional como un gigante levantando sobre sus hombros al país, quien está todo herido y destruido.

Sabemos que Venezuela se encuentra pasando momentos muy duros, donde un grupo de diputados de la AN, han buscado a toda costa ayudar al país a salir de ese problema, pero se han visto atropellados por acciones de grupos oficialistas quienes colocan cada vez más obstáculos para que pueda darse un cambio de gobierno.

Recordemos que hace unos días el gobierno decidió suspender la realización de la recolección de 20% de las firmas para la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, lo que disgustó al pueblo de Venezuela, y es por eso que fue convocada para el día de mañana, 26 de octubre una marcha a nivel nacional para exigir respeto por la Constitución y los derechos de todos los venezolanos.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a