Tigres de Aragua venció a Caribes de Anzoátegui (+tabla)

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Los Tigres de Aragua se impusieron por 6-1 ante Caribes de Anzoátegui para dejar balance de dos triunfos y una derrota en la serie de tres encuentros como visitante, disputados en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel en Puerto La Cruz.

El campocorto Jairo Rodríguez destacó a la ofensiva con tres carreras impulsadas gracias a un doble y un elevado de sacrificio,mientras que Teodoro Martínez, José Daniel Bravo y Jesús Alastre remolcaron el resto.

El abridor estadounidense de Caribes Matt Tomshaw había tenido una buena salida hasta el sexto episodio, en el que su equipo logró igualar la pizarra a una carrera, pero luego de ponchar a los dos primeros bateadores del séptimo tramo, embasó a dos rivales y el relevista Jean Carlos Toledo no pudo evitar que llegaran al plato.

Por los Tigres Edgar Ibarra se apuntó el triunfo, en la apertura del estadounidense Lindsey Caughel, quien en 4.1 entradas de labor permitió tres imparables y abanicó a dos.

Caribes se mantiene en el tercer lugar de la tabla, pero ahora a cuatro juegos de la cima, en la que se encuentra las Águilas del Zulia, mientras que Tigres está quinto a cinco juegos del primer lugar igual que Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira. EFE

lvbp-tabla


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a