¡DESESPERADO! La fuerte amenaza de Padrino López a la Asamblea Nacional con vista a la destitución de Nicolás Maduro

Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa / Foto: Cortesía

Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa / Foto: Cortesía

FANB no permitirá que la Asamblea Nacional incumpla con la constitución

El ministro de la Defensa venezolano, general Vladimir Padrino, acusó al Parlamento, de mayoría opositora, de dirigir una “gran manipulación” al declarar una ruptura del orden constitucional tras la suspensión del proceso del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Hay una gran manipulación en la Asamblea Nacional para confundir al pueblo”, señaló Padrino en un mensaje difundido este lunes por la cuenta de Twitter del ministerio de la Defensa.

El pasado domingo, en una sesión especial marcada por la irrupción de grupos chavistas en el hemiciclo, el Legislativo acordó “declarar la ruptura del orden constitucional y la existencia de un golpe de Estado cometido por el régimen de Nicolás Maduro”.

El Parlamento volverá a reunirse este martes con la posibilidad de abrir un juicio político a Maduro en la agenda.

“Ante atajos inconstitucionales, la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) está llamada a respetar y defender con la vida la Constitución”, advirtió Padrino en la víspera de la nueva sesión de los asambleístas y pidió a “grupos ambiciosos de poder que depongan sus intereses y antepongan los de la patria”.

La Fuerza Armada “no le admite a nadie el incumplimiento de la Constitución, incluida la Asamblea Nacional”, agregó el ministro.

Con información de AFP.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a