Sesión AN| Dip. Juan Andrés Mejía: “Revocatorio representa una válvula de escape a la crisis y el Gobierno la ha cerrado”

mejjia

Juan Andrés Mejía, Diputado de la Asamblea Nacional | Captura de video

Este martes se lleva a cabo una sesión especial en la Asamblea Nacional (AN) para abordar el proceso de evaluación y determinación de la Situación Constitucional de la Presidencia de la República.

Durante su intervención el diputado y miembro del partido político Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, señaló que “el referendo representa una válvula de escape a la crisis y el Gobierno la ha cerrado para instaurar una dictadura”.

El parlamentario resaltó que durante los 17 años de mandato chavista que ha tenido el país, el pueblo ha sido testigo de innumerables violaciones a  los Derechos Humanos y la Constitución Nacional.

A juicio de Mejía el principal derecho que se le viola a los venezolanos es el derecho a la vida, apuntando que durante el año pasado mas  de 16.000 ciudadanos fueron asesinadas “bajo la mirada complaciente e impune de quienes nos gobiernan del Gobierno”.

“Quienes nos gobiernan no entienden lo que significa tener un familiar secuestrado o tener un familiar asesinado”, dijo.

De igual forma, el parlamentario aseveró que “en este Gobierno los venezolanos mueren por negligencia, porque no hay insumos médicos”.

En relación a la llamada a la calle de la oposición venezolana aseguró que la cita es para las 9 de la mañana y aplaudió a los estudiantes que salieron a la calle para restablecer el orden constitucional del país.

“No abandonaremos la calle aunque accedamos al dialogo. Nuestro pueblo es paciente, y no reaccionan contudentemente porque tenían las esperanzas en el voto”, aseguró

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a