Sesión de la AN| Diputado Juan Miguel Matheus: Nicolás Maduro anda viajando por el mundo gastando nuestro dinero y alejándose de la crisis (+Video)

bubu

Sesión de la AN| Diputado Juan Miguel Matheus: Nicolás Maduro anda viajando por el mundo gastando nuestro dinero y alejándose de la crisis

El diputado Juan Miguel Matheus, durante la sesión de la Asamblea Nacional, del día de hoy , habló del quiebre del orden constitucional, del que asegura que estamos a merced de la barbarie de Nicolás Maduro.

Recordó que la mayor sanción que se puede proferir al presidente de la República es a través de referendo revocatorio, y es por eso que le temen. Señala que Nicolás Maduro cerró los caminos constitucionales, y es por eso que hablan de la declaratoria de responsabilidad.

“Esta declaratoria debería abrir los causes a la decencia y al voto en Venezuela”, aseguró.

Señala que el pueblo de Venezuela declara la responsabilidad política por el caos económico y de hambre que se vive actualmente en Venezuela.

Expresó que Maduro es un presidente aconstitucional, sin ninguna referencia al texto fundamental y a la justicia, abandonando el cumplimiento de sus obligaciones.También dijo que Nicolás no respeta los derechos de los venezolanos, y es por eso que la AN, debe actuar.

“Nicolás Maduro anda viajando por el mundo gastando nuestro dinero y alejándose de la crisis que hay en nuestro país, así como evitar aclarar su doble nacionalidad”.

Matheus dijo que Nicolás Maduro será recordado como el peor presidente de la historia, así como todos sus cómplices.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a