Voluntad Popular a los venezolanos: este 26 de octubre tomaremos Venezuela para restaurar la democracia

Freddy Guevara|Foto: @unidadvenezuela

Freddy Guevara|Foto: @unidadvenezuela

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, convocó a los venezolanos para que este miércoles 26 de octubre salgan masivamente a las calles para defender la Constitución. Señaló que la “Toma de Venezuela” debe contener una premisa fundamental, que es la presencia del pueblo en las calles para lograr que se restituya el orden constitucional en el país.

En Voluntad Popular, junto la Unidad Democrática convocamos a todo el pueblo de Venezuela, en todos los estados y municipios del país, a tomar la principal arteria vial. Este año hay revocatorio o Nicolás Maduro tiene que salir de la presidencia para abrir paso a unas elecciones generales, y entonces veremos qué es lo que quiere el pueblo. Solo el pueblo movilizado en la calle, permanente, irreversible y usando la lucha no violenta podrá hacerle entender al régimen que no podrá permanecer en el poder con la fuerza y restaurar  la democracia y el orden constitucional en Venezuela”.

Guevara, acompañado de los diputados de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, Gaby Arellano y Freddy Superlano, invitó a los venezolanos a protestar con conciencia y firmeza. En ese sentido, advirtió que el régimen de Nicolás Maduro intentará sembrar la desesperanza y la violencia dentro de la población, por lo que pidió a todos los venezolanos a no caer en el “peine” de la violencia.

Nosotros en Voluntad Popular y la Unidad Democrática estamos convencidos en que este país tiene que tener un cambio y que este cambio llegará a través de la movilización del pueblo. El régimen intentará con laboratorios sembrar desesperanza en el pueblo de Venezuela, intentará sembrar la violencia para que se le haga más fácil la represión, pero tenemos que permanecer firmes y recordar las palabras de Leopoldo López, el que se cansa pierde. Con firmeza y lucha no violenta podremos conseguir el cambio que todos los venezolanos queremos”.

Con respecto a los hechos de violencia acontecidos en el hemiciclo de la Asamblea Nacional durante el pasado domingo 23, Guevara aseguró que los hechos de violencia solo logran reforzar ante el mundo el rompimiento del hilo constitucional en Venezuela. “Hay que preguntarnos ¿Quién venció ayer, la Asamblea Nacional y el pueblo de Venezuela o los violentos de Nicolás Maduro? Ayer los diputados de la Asamblea Nacional dimos un ejemplo de lucha no violenta, un ejemplo que todos los venezolanos deben seguir porque demuestra que con firmeza se puede derrotar a quien cree que con la violencia puede conseguir lo que quiere”, puntualizó.

Prensa Voluntad Popular.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a