¡La burla! Jorge Rodríguez: Nuestra búsqueda es de paz, reconciliación, diálogo y perdón

Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez | Foto: Cortesía

Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez | Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el mismo que presuntamente lideró a un grupo violento hasta la Asamblea Nacional el día de ayer; hoy informa a los medios de comunicación que el oficialismo trabaja  en “búsqueda de la paz” para Venezuela. 

“Hacemos nuestra la frase que una vez utilizó el Papa:´la búsqueda es la búsqueda de la paz, la reconciliación, el diálogo y el perdón´”, expresó el alcalde en referencia al llamado a diálogo que hoy se convocó con dirigentes de la oposición. 

Asimismo el alcalde agradeció la presencia de los tres ex presidentes Jorge Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos para el establecimiento de una mesa de diálogo con la oposición. 

La tesis del Gobierno, en referencia a la irrupción de un grupo violento de oficialistas al Parlamento, fue que el alcalde de Caracas les estaba liderando para que salieran de las institución y de esa forma poder evitar un derramamiento de sangre por una posible confrontación. 

Sin embargo, el descontento de los venezolanos desmiente que esas hayan sido las intenciones de Rodríguez, porque más bien parecía que animó al grupo a entrar. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a