Diosdado Cabello: La “Asamblea Nacional intentó dar un Golpe de Estado ayer”

Diosdado Cabello en rueda de prensa |Foto: Sumarium

Diosdado Cabello en rueda de prensa |Foto: Sumarium

Este lunes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en rueda de prensa fija posición del oficialismo ante las, presuntas, acciones del Golpe de Estado de la Asamblea Nacional. 

“La Asamblea Nacional intentó ayer dar un golpe de estado”, aseveró. 

Diosdado Cabello con un lenguaje no antes visto en él; un tono calmado, evitando las ofensas y amenazas, indicó que el pueblo ‘chavista’ seguirá defendiendo la Revolución, así como lo hicieron el día de ayer interrumpiendo la sesión en la Asamblea Nacional.  

“No nos vamos a dejar tumbar”, aseveró. 

Asimismo indicó que el oficialismo estará movilizado desde mañana 25 de octubre. Y respecto a la irrupción de los oficialistas en el Parlamento en plena sesión extraordinaria, Cabello defendió a los grupos violentos asegurando que fue la “expresión espontánea” del pueblo. 

El “pueblo salió porque se sintió amenazado”.

LLAMADO AL DIÁLOGO

Hace algunos meses el diputado oficialista rechazaba rotundamente establecer una mesa de diálogo con la oposición venezolana. Sin embargo, este lunes sus declaraciones dieron un giro que sorprendió a  más de uno con un llamado al diálogo. 

“Cuesta mucho sentarse con la derecha venezolana porque no tienen palabra, pero lo vamos hacer. Lo que no va a suceder es lo mismo que el 2002 que mientras ellos se estaban sentando dieron el golpe”, expresó. 

Sin embargo, no descartó que tengan que ir a la defensa de la Revolución, usando las mismas armas que utilice la oposición venezolana. Ya que a su juicio es la misma que realizó el Golpe de Estado del 2002. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a