¡El pueblo está cansado! Este fue el grito que se escuchó en la sesión de la AN (+Video)

AN

¡El pueblo está cansado! Este fue el grito del pueblo venezolano que se escuchó en la sesión de la AN (+Video | captura de video

Venezuela está actualmente pasando por una terrible crisis económica, política y social, la cual ha originado molestias en la población venezolana, pues se han violado los derechos de las personas constantemente por parte del gobierno.

Debido a la última decisión tomada por el régimen, donde suspendieron el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, las personas han alzado su voz para protestar ante esto, pero no solo ocurre en la calle, sino que también pasó durante la sesión de ayer en la Asamblea Nacional.

En un video publicado a través de la red social Twitter, quedó registrado el momento en el que varios de los presentes en la sesión de la AN, gritaban: “El pueblo tiene hambre y quiere revocar”.

Esta no es la primera vez que se escuchan estos gritos de desesperación, pues también en las calles del país se siente el rechazo de los venezolanos con el actual gobierno.

La oposición venezolana ha venido luchando desde hace algunos meses para que se lleve a cabo el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, y una vez que fue dada la fecha para la recolección  de las voluntades para activar el RR, muchos vieron “una luz en el camino”, porque tenían la oportunidad de hacer un cambio de gobierno, pero ahora les fue arrebata de las manos esa “oportunidad”.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a