La venezolana Stefany Hernández volverá a las pistas en noviembre

Stefany Hernández/imagen:EFE

La venezolana Stefany Hernández volverá a las pistas en noviembre / imagen:EFE

La guayanesa Stefany Hernández estará de vuelta a una competición oficial del 24 al 26 de noviembre para la final del Campeonato Americano de BMX, el cual será realizado en Estados Unidos en la ciudad de Tulsa, Oklahoma.

La venezolana estuvo cumpliendo con algunos compromisos en Venezuela, y volvió a Suiza donde con su entrenador Thomas Allier, planificaron lo que resta de la temporada en este año.

“Estuvimos descansando la mente después de todo el esfuerzo que hicimos para los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya finalmente volví a Suiza para reunirme con mi entrenador Thomas Allier y pusimos las cartas sobre la mesa. Hemos decidido ir a la final del campeonato americano y luego de ahí regresaré al centro de entrenamiento en Suiza  para una competencia más en el año”, dijo Hernández.

Desde el 31 de octubre, la deportista volverá a Venezuela para entrenar en la pista del polideportivo Venalum en su ciudad natal.

Vamos a retomar la ruta completa hacia los objetivos que nos hemos planteado que será conquistar el campeonato mundial de Estados Unidos en julio del año que viene, para ello volveré al final de esta temporada a Suiza y bajo la tutela de Thomas Allier buscaremos nuevamente estar en lo más alto del podio” , señaló.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a