Ramos Allup: “Hasta ahora no está determinada ninguna marcha hacia Miraflores, pero tampoco se niega que se pudiese llegar allá”

photo_2016-10-24_07-50-20

Ramos Allup: “Hasta ahora no está determinada ninguna marcha hacia Miraflores, pero tampoco se niega que se pudiese llegar allá” / captura de video

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante una entrevista el día de hoy en Primera Página, programa transmitido por Globovisión, habló de la negativa que tiene el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  de mostrar su partida de nacimiento, y que es algo que no se debe omitir, pues debe hacerlo. 

También aseguró que tienen pruebas que demuestran la nacionalidad de la madre de Nicolás, donde se ve claramente que es colombiana.

Por otro lado le preguntaron sobre la marcha que están convocando hacia Miraflores para el día 26, y a respondió a esto:

Hasta ahora no está determinada ninguna marcha hacia Miraflores, pero tampoco se niega que se pudiese llegar allá”, comentó.

Habló de las constantes violaciones de los derechos humanos, y de la libertad de expresión, diciendo que protestar pacíficamente no es un delito y que eso debe ser respetado.

No se puede considerar un golpe de estado que las personas protesten pacíficamente en cualquier lado del país“, dijo Allup.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a