Sesión extraordinaria de la AN| Luis Emilio Rondón: La nacionalidad se resuelve rápido “enseñen la partida de Nicolás Maduro”

Diputado Luis Emilio Rondón |Foto: @Asamblea_VE

Diputado Luis Emilio Rondón |Foto: @Asamblea_VE

Este domingo se efectuó una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional para la “restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el orden constitucional y la democracia”. 

Donde la bancada opositora expuso puntos claves sobre la tensa situación que vive el país.

El diputado Luis Emilio Rondón durante su toma de palabra propuso a ambas bancadas del hemiciclo que se renunciara a todos los cargos políticos, y llamara a elecciones desde cero para medirse y ver quiénes tienen apoyo popular. 

Asimismo se refirió a la controversial nacionalidad de Nicolás Maduro instando a que se acabe el drama mostrando el documento que hace constar que el mandatario es venezolano. 

“Enseñen la partida de nacimiento venezolana del Pdte. Nicolás Maduro y se acaba la duda del pueblo”, destacó.

Además, Rondón indicó, dándole lectura al Artículo 236 de la Constitución, que: el presidente “al no cumplir la Constitución, está manifestando con ánimo expreso no cumplir su contrato. El contrato que le dio el pueblo cuando lo eligió.” 

Por eso, el pueblo puede optar por destituir a Nicolás Maduro por medio del Revocatorio pero también por “abandono del cargo declarado por la Asamblea Nacional”, explicó magistralmente el parlamentario, que gracias a sus declaraciones se convirtió en tendencia en la red social Twitter. 

Reacciones en Twitter:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a