Maduro desde Consejo de Vicepresidentes: “Que nadie piense que esto va a terminar en un gobiernito”

Nicolás Maduro preside consejo de vicepresidentes territoriales | Foto: Captura de video

Nicolás Maduro preside consejo de vicepresidentes territoriales | Foto: Captura de video

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro presidió este domingo el Consejo de vicepresidentes territoriales desde Arabia Saudita, a través de una videoconferencia.

El Consejo de Vicepresidentes, que se reúne para discutir la promoción del socialismo territorial con la construcción de casas, hogares y barrios, estuvo además encabezado por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz. 

“Seis millones de hogares deben recibir la mano solidaria y humanista de la revolución para el estado de la igualdad y justicia” indicó el primer mandatario.

También señaló que se iniciaran los trabajos de 250 corredores de barrio adentro, barrio tricolor.

Maduro pidió realizar mejoras en varias misiones: la misión transporte y el transporte popular para los barrios, misión abastecimiento soberano y fortalecimiento de los Clap, la misión Robert Serra, la misión nevado, gran misión hogares de la patria, misión árbol, misión vivienda y las demás misiones.

“El que este al frente de una misión debe tener una piel fuerte para aguantar las criticas (…) ¿qué quieren? que me quede callado.”

Afirmó que se debe trabajar porque “hay quienes creen que esto va a terminar en un gobiernito. No, esto es una revolución”.

“Yo estoy aquí trabajando con el gobierno no nos dejemos sacar del centro, allá ellos (la oposición venezolana) con su desespero” finalizó.


Lea también:

¡EN VIVO AQUÍ! Sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional dónde se tomarán decisiones “trascendentales” que cambiará el futuro de Venezuela según la MUD (+Video)
Sesión extraordinaria de la AN| Earle Herrera a la oposición: “los ojos de Chávez los están viendo” (Entre y véalo en vivo)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a