Los planes de la diputada Gaby Arellano para promover la salida de Maduro, según Mario Silva (+Audio)

Mario Silva | Foto: Captura de video

Mario Silva | Foto: Captura de video

Este sábado durante la transmisión del programa “La Hojilla” por Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva mostró un presunto audio de la diputada opositora Gaby Arellano en la que —según dijo— expone “las condiciones para una revuelta”.

“Hermanos yo creo que el gobierno está acelerando su salida y está midiendo la capacidad de respuesta, mi sugerencia es que en el proceso del 26, 27 y 28 (de octubre) no coloquen su gente dentro de los centros sino afuera para promover la salida de esta dictadura en la calle y evitar que salgan las máquinas hasta que salga el último en firmar”, es parte de lo dicho supuestamente por la dirigente de Voluntad Popular.

Ante estas palabras, Silva aseguró que la oposición “no cree en la recolección de firmas” porque —a su juicio— “saben que no van a poder lograrlas y la excusa es agitar e ir al golpe de Estado”.

“Lo del referéndum nunca estuvo en la mente de la MUD, jamás lo han querido hacer por eso llamaron a recoger las firmas tarde (…) por las vías legales no iban a hacer nada y le han venido mintiendo a sus seguidores para concretar un plan golpista“, dijo.

Aquí el presunto audio de la diputada Gaby Arellano:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a