Torrijos intentó convencer a Leopoldo de diálogo y esto fue lo que le respondió

Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel|Foto: archivo

Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel|Foto: archivo

Este domingo, el periodista Nelson Bocaranda, a través de su cuenta en Twitter, publicó uno de sus acostumbrados “runrunes”, donde informa que el expresidente de Panamá, Martín Torrijos, habría visitado a  Leopoldo López, en la cárcel de Ramo Verde.

Según Bocaranda, este encuentro habría sido posible gracias a la ayuda del Secretario de la Asamblea Nacional y abogado de López, Roberto Marrero.

Presuntamente, el objetivo de esta visita sería convencer a Leopoldo López para que aceptara el diálogo con el Gobierno Nacional; que cuenta con la intermediación de José Luis Rodríguez Zapatero.

López “despachó a Torrijos y a su compañero de VP Roberto Marrero al decirles que el diálogo está dirigido por la MUD”, escribió Bocaranda. 

En este sentido, el periodista asegura que la mejor prueba de que Marrero “estaba en esas diligencias en Ramo Verde es que se presentó en sesión de la Asamblea a las 11.30 am”.

De igual forma destacó que Torrijos habría informado que López “se negó enfáticamente a ningún acuerdo de diálogo sin conversarlo con otros dirigentes”.

Aquí los runrunes:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a