¡HABLÓ EL GRAN AUSENTE! Esta fue la reacción burlesca de Diosdado Cabello tras la grave violación ocurrida ayer en la AN

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello|Foto: archivo

El colérico diputado y primer vicepresidente del PSUV,  Diosdado Cabello, reaccionó a los sucesos de la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional realizada el día de hoy para la Restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el orden constitucional y la democracia. 

A juicio del oficialista, la oposición volvió a “defraudar” al pueblo, y casi con sorna asegura que la sesión de hoy  no tuvo ningún cambio sino que representó un “show” simplemente. 

“Terminó el show de la AN: Maduro sigue siendo Presidente, el poder legislativo tocando fondo, un Pueblo Chavista moralizado y en combate”, escribió en Twitter. 

Diosdado Cabello subrayó  que la dirigencia de la MUD “no aprende les prometieron a su gente q la sesión de hoy seria definitiva, van de mentira en mentira, que pena”, señaló con sarcasmo. 

Sin embargo, las reacciones a través de las redes sociales confirman que la sesión fue todo un éxito para la oposición. Mientras que el Gobierno quedó muy mal parado con la irrupción del grupo violento al Parlamento. 

AQUÍ LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a