Carlos Berrizbeitia: “Gobierno usa su bufete privado en el TSJ para aferrarse al poder”

Carlos Berrizbeitia | Foto: AN

Este domingo el diputado Carlos Berrizbeitia se refirió al nombramiento ilegal de los Magistrados del TSJ hecho por la antigua Asamblea Nacional (AN) el pasado mes de diciembre.

“Todo el país vio ese diciembre cuando desesperados violaron la Constitución, las leyes y el reglamento para elegir a los magistrados del TSJ”, expresó.

Señaló, además, que uno de los diputados oficialistas de esa antigua AN cometió el abuso de votar por sí mismo para ser elegido como magistrado.

“Ese fue el regalo de una Asamblea que se iba por el voto democrático, porque engañaron, porque violaron la Constitución y porque durante más de quince años lo que han hecho es atropellar al pueblo venezolano”, sostuvo.

Además, denunció que esos parlamentarios presionaron a los magistrados a que renunciaran para poder elegir nuevos “magistrados express“.

Durante su intervención, Berrizbeitia también señaló que el Gobierno, quien “no controla ni una sola variable en el país”, ahora “usa su bufete privado en el TSJ para aferrarse al poder”.

“Con ejemplos de dictador han pasado más de 17 años atropellando al pueblo que ahora busca una salida democrática”, apuntó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a