“¡REACCIONA!” El contundente mensaje de Norkys Batista a los venezolanos “ciegos y conformistas”

norkys

Norkys Batista | Imagen: Archivo

La modelo y actriz venezolana, Norkys Batista, emitió un nuevo mensaje esta vez dirigido a todos los venezolanos “ciegos, conformistas, ignorantes y vagos”, en el que los insta a reaccionar para que exijan sus derechos.

A través de un publicación en su perfil de Instagram, Batista cuestionó: “¿Hasta cuándo tanto abuso y atropello?“.

“¡Esto es para ti venezolano ciego, conformista, ignorante y vago! Sí, para ti, ¿qué carajo estás haciendo por tu país?”

La modelo afirmó que “Si sigues permitiendo tantos atropellos, entonces no te quejes”.

Asimismo, sostuvo que el cambio y la solución para la situación que vive el país está en cada venezolano. “Deja la sinvergüenzura y no esperes que otro reaccione por ti”, aseveró.

El mensaje de Norkys Batista:

¿HASTA CUÁNDO TANTO ABUSO CARAJO? ¡Esto es para ti venezolano ciego, conformista, ignorante y vago! Sí, para ti, ¿qué carajo estás haciendo por tu país? Deja la sinvergüenzura. ¡Sabes por qué no tienes la respuesta! Porque estás esperando que otro reaccione por ti. ¡REACCIONA COÑO! Levántate, camina, habla, aspira, EXIGE, RESPÉTATE PARA QUE TE RESPETEN. ¡QUÍTATE LA VENDA DE LOS OJOS! El cambio es de cada UNO de nosotros. Es ahora. ¡BASTA DE TANTO ATROPELLO, ABUSO Y BURLA! Si sigues permitiendo tantos atropellos, ¡ENTONCES NO TE QUEJES! Y la respuesta de tu mal, es porque te lo mereces. ¡No culpes a los demás!”

https://www.instagram.com/p/BL3zCmfg1dy/


Lea también:

¡CONTUNDENTE! El mensaje que envió Daniel Sarcos al Gobierno de Nicolás Maduro que enciende las redes (+Video)
¡GOZANDO UN PUYERO! Así disfrutan las chavistas en Irán, mientras mujeres opositoras están #Resteadas por el cambio (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a