Nelson Bocaranda: Firma del Presupuesto Nacional por alcaldes opositores deja en evidencia ‘la jugada’ de Timoteo Zambrano

El periodista Nelson Bocaranda aseguró que la firma del Presupuesto Nacional 2017 por alcaldes opositores dejó en evidencia la ‘jugada’ de Timoteo Zambrano.

Nelson Bocaranda

Nelson Bocaranda | Foto: Archivo

Este viernes el periodista Nelson Bocaranda lamentó la “la jugada” del diputado Timoteo Zambrano, tras las presuntas reuniones que este sostuvo con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en República Dominicana.

A través de su cuenta en Twitter, Bocaranda recordó que cuando denunció las conversaciones de dirigentes de la Unidad con el Psuv, algunos miembros de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Sin embargo, ahora el tiempo le da la razón, pues —según dijo— con la firma del Presupuesto de la Nación para 2017 por parte de alcaldes opositores, “se comprobó lo que coronó Timoteo”.

“Hoy quedó comprobado con la firma del presupuesto inconstitucional por alcaldesa y otros burgomaestres de la ‘oposición’ lo que coronó Timoteo”, señaló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a