La madre de María Corina Machado también se resteó este sábado 22O (+Video)

Corina Parisca, madre de María Corina Machado | Foto: Caraota Digital

Corina Parisca, madre de María Corina Machado | Foto: Caraota Digital

La señora Corina Parisca de Machado, madre de la dirigente política María Corina Machado, también hizo acto de presencia en la marcha de las “mujeres resteadas” convocada para este sábado 22 de octubre.

En silla de ruedas y con su bastón en mano, la valiente mujer no dudo en decirle al Gobierno nacional que se “equivocó” luego de que se suspendiera la recolección del 20% para activar el revocatorio.

Parisca manifestó que lo que motivó a las mujeres ha salir y tomar las calles este 22O fue “el deseo de vivir en libertad. El deseo de acabar con la tiranía que nos está oprimiendo“.

Sostuvo que para lograr el cambio político y salir de la situación que vive Venezuela, “tenemos que rebelarnos pacífica y ordenamente, como hacemos hoy“.

En este sentido, mandó un mensaje a todas las madres y mujeres del país, expresando que “estamos junto a ellas. Queremos libertad para ellas, para sus hijos, para sus nietos, y para los nuestros también”.

Abogó por los presos políticos y la necesidad de libertad para aquellos que se encuentran privados de libertad por expresarse en contra del Gobierno nacional.

Este sábado, organizaciones civiles, madres de familia, dirigentes políticos, estudiantes y sociedad civil en general, tomaron la autopista Francisco Fajardo en el Distribuidor Ciempiés para defender la Constitución y expresar su rechazo a la más reciente decisión del CNE de suspender “temporalmente” el proceso del revocatorio.

A continuación las declaraciones de Corina Parisca:

 

 

 


Lea también:

“Las mujeres serán las protagonistas del cambio en Venezuela”, asegura David Smolansky
“¡REACCIONA!” El contundente mensaje de Norkys Batista a los venezolanos “ciegos y conformistas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a