Eveling Trejo negó que alcaldes del Zulia hayan firmado Presupuesto 2017 (+Tuits)

Eveling Trejo de Rosales | Foto: Archivo

Eveling Trejo de Rosales | Foto: Archivo

Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo y esposa del preso político Manuel Rosales, negó la noche de este viernes que alcaldes opositores del estado Zulia hayan firmado el Presupuesto de la Nación 2017, presentado por el presidente Nicolás Maduro ante el Congreso de la Patria, y aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A través de su cuenta en Twitter, la dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) sostuvo que los alcaldes consignaron un documento para mostrar la posición política que mantienen ”en la lucha y defensa de los intereses de los municipios”.

¡No firmamos! Los alcaldes del bloque democrático zuliano consignamos un documento para mostrar nuestra posición política, en la lucha y defensa de los intereses de los municipios”, indicó.

En otro tuit, Trejo agregó que sus valores y principios no son negociables. ”¡Seguimos firmes en la lucha! Nuestros valores y principios son innegociables”. 

”A los venezolanos nadie nos arrebata la esperanza de libertad. Seguimos activados en la lucha por rescatar la democracia”, sentenció.

La supuesta firma del presupuesto generó muchas críticas y especulaciones desde la oposición pues el exalcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, se le habría consignado la medida de arresto domiciliario tan solo un día antes.


Lea también:

Istúriz anuncia reunión entre Gobierno y MUD para este fin de semana ¿Qué traman?
¡ÚLTIMA HORA! Gerardo Blyde renuncia a UNT y estallan las redes (+Carta)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a