¡Amenazas! Diosdado Cabello: “No nos vamos a dejar tumbar” por la “derecha” burguesa

Diosdado Cabello|Foto: Archivo

Diosdado Cabello|Foto: Archivo

Este sábado el diputado y  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en rueda de prensa devela el plan que iba a orquestar la oposición para lograr la salida de Nicolás Maduro. Asimismo expuso que el chavismo no dejará la lucha. Y no dejarán que la oposición los “tumbe”. 

“Nosotros haremos lo que nos corresponde, garantizar la paz. Bajo ninguna circunstancia nos dejaremos tumbar”, expresó. 

A juicio del oficialista, la oposición busca crear un plan de desestabilización, llamado “Rock and Roll” para arremeter contra el Gobierno de Nicolás Maduro. “Ellos (la oposición venezolana) están montado en un golpe de Estado”, aseveró. 

“José Vicente García tenía en su poder información sobre la operación CÓNDOR plan “Rock and Roll” proveniente de EE.UU”, expuso Cabello.

Recordemos que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender el proceso de recolección del 20% impulsó a la oposición a tomar medidas especiales como las manifestaciones pacíficas, pero firmes. 

Y debido a la decisión de la oposición el oficialismo empieza a orquestar tesis de un presunto llamado a Paro Nacional, que estaría planeando la MUD. “Ellos están empeñados en que Nicolás Maduro salga de la presidencia”.

“El 6 de noviembre la derecha iba a paro de 48 horas para pedir que acaten los resultados del referendo”, informó, haciendo referencia a que el plan de la oposición se vino abajo y por eso ejecutan otra medida. 

En este sentido, Cabello detalló que “la derecha iba a anunciar que recogieron 7 millones de firmas sin esperar resultados del CNE, que entregaría las firmas en la AN el 01 de noviembre. Y para el 03 de noviembre esperaba la destitucón del Presidente Nicolás Maduro”.

Se destaca, además, que mientras el oficialismo da la “cara” por la Revolución, el Presidente se encuentra en una “Gira Relámpago”, en búsqueda de estabilizar el precio del petróleo. Sin embargo, empieza a correr el rumor de que el Mandatario no volverá. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a