Diosdado Cabello fijó posición sobre sesión especial de este domingo en la AN

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Este sábado el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, fijó posición sobre la sesión especial que celebrará este domingo la Asamblea Nacional.

Durante una rueda de prensa, el también parlamentario señaló que la oposición debatirá en la sesión convocada el abandono del cargo y la nacionalidad del presidente Maduro. Sin embargo, sostuvo que no sabe si asistirá porque duda que haya quórum.

“Como ya no va el proceso de recolección de firmas para el referéndum revocatorio, convocaron una sesión especial para destituir a Maduro”, espetó.

Además, denunció los supuestos planes de la oposición de dar un golpe de Estado en los próximos días, al tiempo que aseguró que los simpatizantes del chavismo estarán desplegados en la calle para defender la revolución.

“Ellos están empeñados en que Nicolás Maduro salga de la presidencia, vamos a defender la revolución y al compañero Maduro“, apuntó.

El dirigente advirtió que ante cualquier escenario de violencia, el Gobierno tendrá elementos para activar legalmente la preservación de la paz.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a