En Carabobo también se sintió el apoyo de varias mujeres resteadas

muje

En Carabobo también se sintió el apoyo de varias mujeres resteadas / Foto: Venezuela Al Día

La convocatoria hecha por las mujeres de la Mesa de la Unidad Democrática para el día de hoy, se sintió no solo en Caracas, sino en otros estados del país como Valencia, donde varias mujeres resteadas se reunieron en el Distribuidor El Trigal, en Valencia, estado Carabobo.

El fin de la manifestación era protestar en contra de la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), en cuanto a la suspensión de la recolección del 20% de las voluntades para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Luego de que se concentraron varias personas, se movilizaron hacia la autopista y estuvieron haciendo sus denuncias de forma pacífica, contra el abuso del gobierno de Venezuela.

“Esto que hizo el CNE es inconstitucional, se violan los derechos de todos los venezolanos que queremos un cambio en Venezuela, que queremos el revocatorio para cambiar este gobierno que no funciona y que no nos está dando soluciones. Hoy la mujeres damos la cara por nuestro estado y estamos representando a todas las mujeres que queremos un futuro para nuestros hijos, estamos resteadas desde hoy hasta que salgamos de Maduro”, dijo  Ana María Burguillos, miembro de Movimiento Social de Carabobo.

También algunos representantes de otros partidos políticos se acercaron al lugar para apoyar a las mujeres.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a