¡Atención! Tribunal de Trujillo también anuló el 1% de voluntades

Firmas para el Revocatorio|Globovisión

Trujillo anula el 1% de voluntades para activación del Revocatorio|Globovisión

Este sábado Tribunales del estado Trujillo anularon la recolección del 1% de manifestaciones de voluntades en apoyo a la activación del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro, presentadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al Poder Electoral. 

Esta información fue expuesta por el  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa del partido para develar el plan desestabilizador de la Oposición venezolana. 

Con este anuncio, ahora son siete las entidades que anularon el 1%, Aragua, Carabobo, Bolívar, Monagas, Apure, Zulia y ahora Trujillo.

Por su parte el  gobernador de Trujillo, Henry Rángel Silva, confirmó esta información a través de su cuenta en Twitter. 

“Los trujillanos haremos cumplir la constitución. El fraude la MUD no quedará impune. No permitiremos que sigan engañando al pueblo”, escribió en otro mensaje.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), ante las acciones del Poder judicial, suspendió  la recolección del 20% de firmas covocadas para el 26, 27 y 28 de octubre. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a